Chile superó 4-2 a Venezuela por Eliminatorias 2026 y hunde a Perú
Sociedad

San Borja: roban auto estacionado frente a las instalaciones del Pentagonito

En pocos segundos, un veloz hampón hurtó un automóvil que se encontraba estacionado cerca del frontis del Cuartel General del Ejército del Perú. La agraviada aseguró que no habían pasado ni 5 minutos de haber aparcado el vehículo.

La mujer asegura que es la segunda vez que le roban su vehículo en este distrito. Foto y video: captura/Latina
La mujer asegura que es la segunda vez que le roban su vehículo en este distrito. Foto y video: captura/Latina

En muy pocos segundos, un veloz hampón robó un automóvil de marca Toyota Tercel azul del año 1995, que se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Pentagonito, en la cuadra 17 de la av. San Borja Norte, en el distrito del mismo nombre. El ladrón no tuvo ningún tipo de dificultad para poder entrar al vehículo, de acuerdo con las cámaras de seguridad.

En un primer momento, el delincuente se acercó al auto para observar de forma detenida si contaba con alguna alarma que pueda impedir su vil hazaña. Lamentablemente, para suerte del ladrón, el vehículo no poseía dicho dispositivo. Tras comprobar ello, decidió por alejarse rápidamente. A los pocos minutos, el malhechor regresó, pero esta vez para cumplir con su cometido.

De acuerdo con las declaraciones de la agraviada, no habían transcurrido ni cinco minutos de haber estacionado el coche frente al domicilio de su prima cuando se percató del desafortunado robo, que sucedió el último 19 de mayo en horas de la noche.

"Vine a visitar a mi prima. Yo estaba pendiente del carro, estaba a punto de irme, pero entré para coger una llamada y cuando vuelvo a salir, el carro ya no estaba", dijo la señora afligida por lo que había acontecido.

Asimismo, reveló que era la segunda vez que le robaban su auto en San Borja. Dada las circunstancias, pensó que la seguridad el distrito había mejorado.

La víctima ya puso la denuncia respectiva en la dependencia policial de Chacarilla, donde espera que puedan actuar con celeridad para dar con el paradero del ladrón y de su automóvil.