Incendio en condominio deja un fallecido en el Callao
El incendio habría sido generado por un corto circuito en un condominio en el Callao. Según lo confirmado por la Policía, un sujeto falleció en el siniestro.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Durante la madrugada, un incendio se desató en el departamento 107 de un condominio ubicado en la av. Argentina, en el Callao. El fuego se habría generado por un corto circuito, según las declaraciones preliminares de los bomberos. La Policía confirmó que Jorge Luis Pedrero Velázquez (57) no pudo salir a tiempo de su departamento durante el siniestro y habría fallecido por ahogamiento de gases tóxicos.
El incendio fue atendido por cinco unidades de Bomberos y evitaron que se propagara a otros departamentos y edificios. Un representante del Ministerio Público y peritos de criminalística se acercaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.




















