¡Regresa a casa! Menor que cayó desde el piso 4 del Saco Oliveros fue dada de alta
La niña de 12 años logró recuperarse de las múltiples fracturas que sufrió al caer desde una zona alta de su escuela. Ahora deberá continuar su tratamiento con terapias físicas y rehabilitación.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

Luego de casi tres meses internada y más de dos operaciones, L. C. fue dada de alta por los médicos del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, hasta donde llegó para ser atendida por las graves fracturas y lesiones nerviosa que sufrió tras caer desde el cuarto piso de su colegio Saco Oliveros.
Entre lágrimas de emoción, la pequeña expresó palabras de agradecimiento para el personal médico que estuvo pendiente de ella todos los días que permaneció postrada. De esta manera, la menor abandonó el centro médico con un agasajo y acompañada por sus padres.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“A una niña le han devuelto la vida, la alegría y las esperanzas, a una niña y a toda una familia. Me van a faltar años de vida para agradecer a todo el cuerpo médico, a todos los doctores”, señaló Jaime, padre de la afectada.
Además, indicó que viene una larga etapa de terapias para su hija y se espera que resulte sin ninguna secuela. “Gracias a Dios, ella está muy motivada, tenemos la fe, las esperanzas y la confianza de que mi hija, con todo este tratamiento, va a poder llevar una vida normal. Esto es un milagro”, añadió.
Por su parte, la madre de Luana agradeció al personal de salud del nosocomio de EsSalud, además de las personas que estuvieron pendientes de la recuperación de su niña sin siquiera conocerla.
“Muchísimas gracias a los médicos que han estado a cargo desde el primer momento de mi hijita. Ella está muy emocionada, con muchos sentimientos encontrados, porque este prácticamente ha sido su hogar por casi tres meses. De aquí en adelante, va a ser una nueva etapa en su vida que va a requerir rehabilitación. Agradezco a todas las personas que han orado desde su casa. Sin conocerla a ella, han dedicado aunque sea un minuto para pedir por su salud”, acotó.
















