Sociedad

Chorrillos: detienen por segunda vez en centro comercial a mujer que atacó a joven con jeringa

Una vez más, Vanessa Leigh fue interceptada por agentes de la Policía Nacional tras ingresar a una tienda de celulares con una jeringa en la mano.

La mujer de 45 años causó zozobra entre los vendedores y clientes del centro comercial ubicado en Chorrillos. Foto: La República
La mujer de 45 años causó zozobra entre los vendedores y clientes del centro comercial ubicado en Chorrillos. Foto: La República

Vanessa Leigh Reto, quien fue denunciada por atacar a una joven de 21 años con una jeringa cuando ambas viajaban en un bus de transporte público, fue detenida nuevamente por la Policía Nacional.

Esta vez, la mujer de 45 años ingresó a una tienda de celulares en la Alameda Richardson. Ahí pidió un cargador de celular; sin embargo, lo que alertó a clientes y vendedores fue la jeringa destapada que llevaba en la mano, según comentaron los testigos a este medio.

“Mi jefe habló con ella, le pidió un cable y cargó su teléfono. Ella estuvo ahí sentada 10 o 20 minutos. Había llamado a su mamá porque necesitaba dinero, dijo que era urgente. Mi jefe llamó a la Policía y se la llevaron, siempre tuvo una jeringa y un teléfono en la mano. (...). Hay gente que la veía y se abría”, narró a La República, Ober González, vendedor del comercio.

De acuerdo con los vecinos de Chorrillos, Leigh Reto tiene como zona de operaciones la avenida Huaylas y sus alrededores. De momento, se encuentra bajo custodia policial en la comisaría del distrito.