Arequipa: hombre es hallado muerto en plena vía pública
Una hipótesis de la Policía Nacional señala que el fallecido fue asaltado. Varón era residente del distrito de Sachaca.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un vecino del distrito de Sachaca, en la provincia de Arequipa, fue hallado muerto la madrugada de este sábado en la avenida Arancota. Se presume que fue asaltado debido a que presentaba sangrado en el pecho. Además, su celular se encontraba a 7 metros del lugar donde falleció.
La víctima fue identificada como Javier Mamani Condori, de 34 años. Se conoció que era mecánico y trabajaba para una contratista que hace proyectos con la minera Cerro Verde.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El occiso moraba en el sector de 7 de Junio, en Sachaca. Al parecer, fue ultimado cuando se dirigía a su domicilio, ya que la zona donde se halló el cadáver es próxima a la avenida Arancota. Al lugar llegaron varios de sus familiares, quienes dijeron ser sus primos.
El cuerpo estuvo por lo menos una 5 horas en la vía pública. Conductores de la zona indicaron que cerca de las 5 a. m. se percataron de su presencia. El trabajo de levantamiento del cadáver concluyó cerca de las 10 a. m.
Chófer arrolla y mata a peatón
Desde la noche del jueves 22 de diciembre, los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal buscan al chofer que arrolló y mató a un peatón con discapacidad en la autopista Arequipa-La Joya, frente a la asociación Peruarbo Perú 1, manzana B, del distrito de Cerro Colorado. El hombre fue identificado como Fredy Diaz Silloca, de 38 años de edad, quien no tenía otro familiar más que su hermana, también con la misma condición.
Según las cámaras de seguridad de una vivienda, el atropello se produjo a las 6.17 p. m. del jueves. El ciudadano estaba parado en la pista, a un metro de la vereda, cuando apareció la combi a excesiva velocidad y lo arrolló.




















