Sociedad

Joven denuncia que compró celular en página web de Tottus, pero le entregaron una caja con piedra

La víctima exige que supermercado le devuelva los S/ 1.300 del equipo. Advierte que viene sufriendo daños en su salud.

Confía y compra celular en página web de Tottus, pero le entregan una caja con piedra  PNP  Supermercado  Indecopi. Foto: composición LR/capturas de "ATV edición matinal"
Confía y compra celular en página web de Tottus, pero le entregan una caja con piedra PNP Supermercado Indecopi. Foto: composición LR/capturas de "ATV edición matinal"

Consuelo Mestanza denunció que compró un celular de S/ 1.300 a través de la página web de Tottus, pero que grande fue su sorpresa cuando el último 1 de noviembre recibió una caja con una piedra.

Confié porque era un supermercado conocido”, afirmó. La agraviada exige que la empresa le devuelva su dinero, ya que también viene sufriendo daños en su salud.

TE RECOMENDAMOS

CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA

Igualmente, aseguró que su pedido fue reprogramado sin su autorización y sospechó que los del reparto solo le tomaron una foto y no le pidieron su DNI.

Reportó también algunas irregularidades en el proceso de entrega de su producto, puesto que fue programado para el último 29 de octubre; sin embargo, tras pasar esta fecha, la empresa no se comunicó con ella y la caja llegó por sorpresa el 1 de este mes luego de ser reprogramada sin ningún aviso.

Ni bien se percató de la estafa, contó que llamó a los que le entregaron el producto, quienes le comentaron que solo “son terceros”. No obstante, comentó que el encargado le permitió fotografiar la placa de su vehículo y le dijo que “recibieron el paquete en la mañana”.

Cuando se acercó a Tottus, en Megaplaza, manifestó que colocó su reclamo, le tomaron foto a lo que llevó y que le mencionaron que debe esperar 15 días. “Tottus me entregó una piedra”, lamentó.

“He estado con presiones de 220 para arriba y es un atentado contra mi salud”, relató.

Informó también que ya puso una denuncia en la comisaría de Condevilla y que el paquete y la piedra se quedaron para la investigación de los policías, quienes le dmanifestaron que van a mandar su caso a la Fiscalía.

Tottus responde por caso de celular

Mediante un comunicado, Tottus emitió un pronunciamiento donde asegura que ya se puso en contacto con la víctima para gestionar la entrega de un nuevo equipo.

Además, aseguran que iniciarán un proceso de investigación para hallar a la persona responsable.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Vecinos realizarán nuevo plantón contra viaductos en Javier Prado tras alertas de la Contraloría

Vecinos realizarán nuevo plantón contra viaductos en Javier Prado tras alertas de la Contraloría

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo