Sociedad

“Corre peligro mi integridad”: Pamela Cabanillas cambia de opinión y no se entregará a la Justicia

El último 24 de octubre, la joven acusada de estafar a cientos de peruanos con entradas falsas para ver a Daddy Yankee y Bad Bunny había asegurado que se pondría a disposición de las autoridades europeas.

Pamela Cabanillas había compartido un vídeo en el que aseguraba que se estaba entregando a la Justicia de Italia. Foto: Intagram/@Cabanillas_Pamela
Pamela Cabanillas había compartido un vídeo en el que aseguraba que se estaba entregando a la Justicia de Italia. Foto: Intagram/@Cabanillas_Pamela

Pamela Cabanillas, la joven que estafó a cientos de peruanos con entradas fraudulentas para los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny, ha informado en sus redes sociales que ha decidido no allanarse a la Justicia.

En una historia publicada en su Instagram, el miércoles 26 de octubre, la supuesta cabecilla de Los QR de la Estafa dijo: “No me entregaré, corre peligro mi integridad”. Dicha postura contradijo sus declaraciones compartidas dos días antes a través de un video, en el que aseguraba que iba a ponerse a disposición de las autoridades europeas.

Se muestra activa en redes sociales

Pamela, desde Europa, suele usar de manera frecuente su cuenta personal de Instagram, incluso compartió un video en el que invitaba a sus seguidores a un concierto en Italia.

“¡Ciao, Milano! Este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del grupo Guinda en el local Ritmos del Perú. Esta vez no serán estafados y si sigo libre, nos vemos ahí. Se los dice su ‘Mommy Yankee’”, dijo en el clip.

¿Por qué Pamela Cabanillas no es capturada?

A pesar de que la peruana siempre da indicaciones sobre el país en el que se encuentra, aún no hay una orden de captura contra ella, ya que solo se impuso un código azul, es decir, una orden de ubicación que impide que sea detenida.

Cómplices siguen en Colombia

En tanto, Franco Patiño Guerrero y Adriana Urresti Sánchez Moreno, sindicados como principales cómplices de Cabanillas, continúan con paradero desconocido en Colombia, territorio al que fugaron el 14 de octubre.