Chiclayo: hombre es asesinado por delincuentes en presunto ajuste de cuentas
Sicarios dispararon contra la víctima cuando se detuvo en una estación de servicio para inflar las llantas de su motocicleta.
La madrugada de este domingo 16 de octubre, un hombre identificado como Juan Javier Chanamé Marín (55) fue asesinado a balazos por sicarios en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.
Los hechos sucedieron a las 4.30 a. m. en la estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas Eufemio Lora y Francisco Cuneo, frente a la empresa Transportes Chiclayo. Hasta el lugar, Chanamé Marín, alias ‘Puma’, llegó en su motocicleta, de placa 1395-IP, y en compañía de una mujer.
El hombre inflaba las llantas de su vehículo cuando aparecieron dos personas en una moto lineal. El copiloto descendió raudamente y le disparó dos veces para luego fugar. Frente a la atónita mirada de su acompañante, la víctima se desplomó y falleció.
Alertados del hecho, personal policial de la Comisaría El Porvenir y agentes del Área de Homicidios de la Divincri Chiclayo llegaron para realizar las diligencias correspondientes. Con la autorización del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.
Canales de ayuda
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.