La Libertad: sicarios disparan contra hombre y lo dejan herido frente a iglesia
Maleantes y víctima protagonizaron una tenaz persecución a bordo de motocicletas por las calles del distrito de Guadalupe.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Un hombre quedó en estado grave tras sufrir el ataque de unos sicarios, quienes le dispararon varias veces y lo dejaron herido. Tanto los maleantes como su víctima iban en motocicletas, por lo cual protagonizaron una tenaz persecución en las calles de la urbanización El Molino, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.
El hecho ocurrió a las 8.10 p. m. del último domingo 11 de septiembre, cuando Anderson Muñoz Jave se trasladaba en una motocicleta a su casa. En eso, se dio cuenta de que dos sujetos sospechosos, también con vehículos menores, lo estaban siguiendo. Ante ello, la víctima aceleró para escapar de los desconocidos, quienes lo siguieron para alcanzarlo.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

atentado
Al llegar a la calle Manuel Scorza, en la urbanización El Molino, los hampones lograron interceptar a Anderson Muñoz frente al templo evangélico Las Asambleas de Dios y dispararon en varias veces, lo que provocó que el agraviado cayera de su vehículo. Perpetrado el atentado, los sicarios huyeron con dirección desconocida.
Al poco tiempo, llegó al lugar el padre de Muñoz Jave, quien en su mototaxi trasladó a Muñoz de emergencia hasta el hospital Tomás Lafora, pero, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado hacia un nosocomio en Trujillo, donde quedó internado.
Los serenos de la comuna de Guadalupe y un patrullero de la comisaría de la jurisdicción se hicieron presentes en la escena del crimen. Los agentes de la ley recogieron evidencias y se llevaron la motocicleta del herido hasta la delegación. La Policía investiga los hechos, cuyo móvil sería una venganza personal o un ajuste de cuentas.



















