Chiclayo: dos personas sufren un atentado armado en pleno centro
El ataque tuvo lugar en el cruce de las avenidas Sáenz Peña y Pedro Ruiz en el distrito de Chiclayo.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Dos hombres fueron atacados con arma de fuego por dos delincuentes que iban en una motocicleta. El crimen se produjo a la altura de la cuadra 12 de la avenida Sáenz Peña, ubicada en el distrito de Chiclayo (Lambayeque), al promediar las 5.00 p. m. de este 2 de septiembre.
Los presuntos sicarios, en una moto lineal, interceptaron el vehículo donde se trasladaban las víctimas y les dispararon. Posteriormente, se dieron a la fuga.
PUEDES VER: Regidores exigieron al alcalde de MPCH que informe sobre avance físico de obra de av. Balta

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Las Mercedes donde certificaron su deceso. Foto: URPI/LR-Norte
Las víctimas, identificadas como Willian Vélez Vigo y Elías Rossi Medina, fueron trasladas al hospital Las Mercedes, ubicado a pocos minutos del siniestro. Sin embargo, uno de ellos murió en el camino y el segundo en el establecimiento de salud.
Las primeras investigaciones indican que Willian Vélez Vigo, alias ‘Chino Veliz’, presuntamente fue integrante de la organización criminal La Gran Familia.



















