Arequipa: durante operativo, la Policía sorprende a menores en un local nocturno
Iniciaron operativos en establecimientos de venta de licor donde, además, las autoridades del distrito de Cerro Colorado sorprendieron a menores de edad.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Efectivos policiales de la Comisaría de Zamácola realizaron un operativo para intervenir locales de venta clandestina de bebidas alcohólicas. Durante las acciones sorprendieron a varios menores de edad.
Uno de los primeros establecimientos que tenía por nombre El rincón de los amigos, se encontraba en la asociación Hernán Bedoya Forja G-01. Las autoridades ingresaron al lugar y se percataron de que se encontraba en pésimas condiciones.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los infractores fueron sorprendidos bebiendo licor, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. Por ello, todos fueron trasladados a la Comisaría de Zamacola en busca de salvaguardar su integridad física y para que sus progenitores los puedan recoger.
El operativo contó con la participación de personal del área de Fiscalización de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, así como la subprefecta del distrito, Gloria Calizaya Ticona.
Las autoridades constataron la presencia de menores de edad, por lo que dispusieron la clausura del inmueble, que según los vecinos es un lugar de mal vivir frecuentado por delincuentes. Los menores fueron entregados a sus progenitores en la comisaria.
Asimismo, intervinieron un local que atendía como cantina, denominado La Curva. Estaba ubicado en la av. Argentina; igualmente, el establecimiento denominado La noche en la asociación Hernán Bedoya Forja y la discoteca Medellin, de la urbanización Santa María E 10 - A.
Los tres anteriores también fueron clausurados en el distrito de Cerro Colorado.
Estos locales no contaban con la licencia de funcionamiento y, además, eran constantemente señalados por los vecinos del lugar, quienes solicitaban que la comuna ayude a dar tranquilidad a la zona.



















