Arequipa: cisternas de GLP volvieron a llegar a grifos, aunque siguen las colas
Los conductores manifestaron su esperanza del retorno a la normalidad tras el desbloqueo en Ica, pues hasta ayer se siguieron formando colas.
- Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini
- Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Los tanques cisternas de GLP ayer volvieron a arribar a las estaciones de servicio de la ciudad de Arequipa, cerca del mediodía. Los conductores manifestaron su esperanza del retorno a la normalidad tras el bloqueo en Ica, pues hasta ayer se siguieron formando colas.
En la zona de Cayro, al promediar las 11:00 horas del viernes, se registraron colas en la estación de ChaskiGas. Algunos conductores refirieron que hicieron turno por cuatro horas y que -hasta entonces- la situación era de escasez en la ciudad. El tope de venta por persona era de 50 soles. Al mediodía llegó una cisterna a la estación para surtir los depósitos.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cerca de dicho lugar, una cisterna arribó a un grifo de Primax también por el mediodía. Según los conductores, toda la semana dicha estación estuvo desabastecida. Luego empezaron a formarse las colas para las recargas. En otros grifos como Gamarra en la Vía de Evitamiento igualmente se informó sobre la llegada del gas licuado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los taxistas mostraron su malestar por los precios, que oscilaron entre 10.34 y 10.99 soles por galón de GLP.
















