Hospital Regional de Moquegua no registra pacientes internados con COVID-19 hace una semana
El director ejecutivo del nosocomio señaló que camas en áreas UCI, de alto flujo y hospitalización de COVID-19 están desocupadas.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

El Hospital Regional de Moquegua no tiene pacientes internados en el área COVID-19 desde hace una semana, reportó la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental.
“Tenemos cero pacientes en UCI, alto flujo y hospitalización de COVID-19. Analizando la curva de descenso, consideramos que el proceso de vacunación está funcionando, pero eso no quita que sigamos en alerta”, indicó el director ejecutivo del nosocomio, José Luis Horna Donoso.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
Sin embargo, el galeno señaló que no debemos bajar la guardia con las medidas de bioseguridad, como es el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.
PUEDES VER: Moquegua: Southern pide como requisito para mesa de diálogo que se reestablezcan servicios en Cuajone
En un comunicado, el Hospital Regional de Moquegua dio a conocer que se mantendrá el triaje diferenciado en emergencia para detectar posibles casos de COVID-19 y que estos serán derivados al área correspondiente.
En tanto, la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental monitorea el comportamiento del virus a nivel mundial y nacional. En caso de que la situación varíe, se pondrá en marcha el plan de contingencia contra el coronavirus.


















