Machupicchu: servicio de tren se restablece parcialmente desde este viernes 28 de enero

Luego de la habilitación parcial de las líneas férreas, los trenes operarán desde y hasta el paradero de la avenida Imperio de Incas. El tren local también funcionará.

La estación de Machupicchu aún continúa afectada por los estragos del desembalse del río Alcamayo ocurrido el pasado 21 de enero. Foto: Municipalidad de Machupicchu
La estación de Machupicchu aún continúa afectada por los estragos del desembalse del río Alcamayo ocurrido el pasado 21 de enero. Foto: Municipalidad de Machupicchu

La empresa PeruRail, mediante un comunicado, informó que desde este viernes 28 de enero se reestablecerá parcialmente el servicio de tren a Machupicchu en la región Cusco.

Los turistas y ciudadanos podrán abordar el tren desde y hasta el paradero de la avenida Imperio de los Incas, debido a que la estación de Machupicchu aún continúa afectada por los estragos del desembalse del río Alcamayo ocurrido el pasado 21 de enero.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, el tren local seguirá operando para todas aquellas personas que utilizan el medio de transporte para realizar sus actividades en el distrito u otras localidades.

Las personas interesadas puedan solicitar mayor información al número 01 625 48 48 o visitando los canales oficiales de comunicación de la empresa.

Comunicado PeruRail. Foto: documento

Comunicado PeruRail. Foto: documento

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Sociedad

Reniec lanza alerta: no permitas que los porteros de edificios le tomen foto a tu DNI para registrar tu visita

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios