CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Tres hombres son asesinados a balazos en La Libertad

Uno fue el dueño de un restaurante, el segundo era un joven que vivía en La Esperanza y el tercero fue acribillado por sicarios en la ciudad de Pacasmayo.

Sicario interceptó a padre de familia y le disparó varias veces. Foto: Veroka Esteves
Sicario interceptó a padre de familia y le disparó varias veces. Foto: Veroka Esteves
LR Norte

Los sicarios siguen cobrando más víctimas en la región de La Libertad. Esta vez, tres hombres fueron asesinados a balazos el martes 11 de enero en los distritos de La Esperanza y Huanchaco, en la provincia de Trujillo, y otro fue atacado el miércoles 12 de enero en horas de la mañana en la provincia de Pacasmayo.

El asesinato se produjo la tarde del último martes, cuando tres personas llegaron al restaurante Tiburón Bebé, ubicado en la calle Esmeralda de la parte baja del distrito de La Esperanza, y asesinaron al dueño del local de varios disparos.

Sicarios dejan sus casquillos de balas en las calles de La Libertad. Foto: Veroka Esteves

Según información brindada por el padre de la víctima, Alonso Mauricio Vasquez, a las 6.00 p. m. arribaron tres personas al negocio, ingresaron al local y pidieron que les preparen un chicharrón de pescado.

PUEDES VER: Trujillo: con disparos despiden a joven asesinado en el distrito de Laredo

El propietario del restaurante de nombre Carlos Vásquez Terrones (33) entró a la cocina preparar el pedido, pero no imaginó que uno de los hombres que llegaron como clientes lo siguió hasta la cocina y sacó un arma de fuego.

El empresario murió de inmediato y los delincuentes salieron corriendo para abordar para huir un vehículo.

Por otro lado, un hombre de nombre Ronald Ivan Macalupu Varas fue asesinado de varios disparos en el camino Chimú del centro poblado El Trópico, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, minutos antes de la 1.00 a. m. del miércoles 12 de enero, sujetos desconocidos secuestraron a la víctima en el distrito de La Esperanza y lo trasladaron hasta El Trópico, donde lo acribillaron.

Agentes policiales de la comisaría de Huanchaco hallaron el cadáver y se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Se desconocen los móviles del crimen, aunque se sospecha de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Un tercer asesinato se produjo al promediar las 12.30 p. m. del miércoles 12 de enero en el sector La Perla, del distrito y provincia de Pacasmayo.

La víctima identificada como José Abanto Torres (35) estaba caminando con su pequeño hijo cuando fue interceptado por un sicario que le disparó hasta en tres oportunidades y luego huyó en una moto lineal con un cómplice que lo esperaba.