Trujillo: balacera en discoteca deja cinco heridos
Sujeto al que se le impidió la entrada habría realizado los disparos.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Una balacera en un local de diversión en Trujillo dejó a cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 19 de diciembre en la discoteca Florida Club, ubicada en la carretera Industrial.
Eran aproximadamente las 10.00 p. m. cuando hasta los ambientes llegaron varios sujetos que pretendieron ingresar, pero los vigilantes del local les prohibieron la entrada. Uno de los desconocidos portaba un arma de fuego y, enfurecido por esta negativa, la desenfundó y empezó a disparar contra el personal de seguridad y los parroquianos que a esa hora bailaban y bebían.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


hospital belén
Los proyectiles alcanzaron en la pierna izquierda a Katherine Arleth Visitación Valdiviezo (27), en el muslo y pie derecho a Julio Javier Guerrero Rodríguez (23), en la pierna izquierda a Jampiero Leonel Venegas Fernández (22). Los tres fueron evacuados de emergencia al Hospital Belén. De igual manera, Pablo César Urquiza Quiroz resultó con herida en la pierna derecha, y Jamiel Ayce Sánchez Valverde también quedó herido en la pierna derecha. Ambos fueron llevados al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT).
Al poco tiempo llegó la Policía, y por versiones de un testigo, conocieron que el autor de los disparos sería un hombre que vestía polo negro, short blanco y casaca guinda. Además, tras los hechos se habría escondido en el local de evento Salsa Domingo. Hasta ahí acudieron los agentes de la ley e intervinieron al presunto autor que responde al nombre de José Gerardo Becerra Espejo (a) “Pepito”, quien es sindicado de ser uno de los cabecillas de la banda criminal ‘Los Ochenta’.
La discoteca emitió un comunicado en donde manifiesta que dos vigilantes del local sufrieron heridas. Más aún, revelaron que son extorsionados desde hace días.





















