Cusco: Policía captura a presunto delincuente que pidió S/ 4.000 para devolver auto robado
Juan Cancio Naveres Ferro citó a la víctima en la localidad de Izcuchaca, donde se realizó la transacción. Efectivos policiales lo capturaron y lo llevaron a la comisaría, donde afrontará delitos por robo y extorsión.

Increíble. Juan Cancio Naveres Ferro (40) es el presunto delincuente que cayó en manos de la Policía Nacional de Cusco al ser sindicado como el autor del robo de un vehículo y pedir la suma de S/ 4.000 a su propietario para devolverlo.
La mañana del último sábado, la Policía intervino a Carlos Mamani (27), quien conducía el auto de placa VAN-954, que tenía denuncia por robo. El joven informó a la autoridad policial que acababa de recuperar su vehículo de manos de un delincuente al que tuvo que pagar una determinada cantidad de dinero para que se lo devuelva.
Los policías realizaron un operativo que terminó con la captura de Naveres por inmediaciones del cementerio de La Almudena, en el distrito de Santiago, provincia de Cusco. Al detenido se le encontró en su poder el dinero que la víctima había pagado.
- Temblor hoy en Perú, miércoles 30 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP
- Feminicidio en Ate: suboficial de la PNP asesinó a su esposa con la que se casó hace pocos días; familia exige justicia
Naveres Ferro citó a su víctima a la localidad de Izcuchaca, en la provincia de Anta, donde se realizó la transacción. El delincuente afrontará varias denuncias por robo y extorsión.


















