Sociedad

Arequipa: madre de familia e hija de 3 años son halladas sin vida en vivienda

Ambas fueron trasladadas al hospital de EsSalud Edmundo Escomel, donde se certificó los decesos. Caso es investigado como presunto parricidio y suicidio.

La mañana de este jueves el cuerpo ingresó a la morgue. Foto: La República
La mañana de este jueves el cuerpo ingresó a la morgue. Foto: La República

Una madre de familia y su hija de 3 años perdieron la vida la noche de este lunes en extrañas circunstancias. El hecho se suscitó en un inmueble ubicado en calle la Libertad del distrito de Paucarpata, en Arequipa.

Los agentes policiales de la comisaría de Colca Apaza encontraron a Ivonne C.J. (32) aún con signos vitales en la vivienda. De inmediato, la trasladaron al hospital de EsSalud Edmundo Escomel, donde se certificó su deceso.

TE RECOMENDAMOS

ACUÑA PIERDE MINISTERIOS Y VLADIMIR CERRÓN LIBRE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

De igual forma, la pequeña de 3 años fue evacuada al nosocomio, lamentablemente también llegó sin vida.

Peritos de criminalística acudieron al inmueble para levantar evidencias. El caso se investiga como un presunto parricidio y suicidio. Las necropsias confirmarían esta hipótesis.

Policía y Fiscalía tiene a su cargo el caso. Se desconocen las causas que habrían llevado a la madre de familia a tomar esta fatal acción.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

LEER MÁS
Temblor en Cañete: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Lima, según IGP

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Lima, según IGP

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY en Matute: se están yendo a los penales

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Sociedad

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva