Puno: camión cargado de ladrillos, gas y pintura cayó a abismo y chofer se salva
Accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo. El vehículo se dirigía a San Pedro de Putina Punco. Conductor fue rescatado y se encuentra en hospital de Sandia.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

El conductor de un camión se salvó de la muerte en la selva de Puno, tras el despiste y volcadura de la unidad a un abismo. De acuerdo a información de la Policía Nacional, el accidente se produjo al promediar las 4.00 horas en la vía nacional, por el sector Wayraphawachinta, en la provincia puneña de Sandia.
El camión partió de Juliaca cargado de pintura, gas y ladrillos, con dirección a San Pedro de Putina Punco, que es uno de los 10 distritos que conforman Sandia. Sin embargo, se despistó al abismo y terminó completamente destruido. El propietario y chofer de la unidad, Luis Choquehuanca, se salvó de milagro y pudo ser rescatado por personas de la zona, miembros del Serenazgo y Defensa Civil.
En videos grabados por un testigo, se puede ver que Choquehuanca fue encontrado recostado en medio del abismo y se sostenía de lo que parece ser una rama. Los ciudadanos que acudieron a la zona utilizaron sogas y una camilla para rescatar al chofer.
Tras lograr sacarlo a la vía, lo colocaron en la tolva de una camioneta y lo evacuaron hacia el hospital de Sandia, donde es atendido de los golpes y heridas que sufrió.



















