Arequipa: pedirán cadena perpetua contra mujer por torturar y asesinar a niña
El Ministerio Público imputa a Marcy Segura los presuntos delitos de agresión física, violación sexual y homicidio contra la menor de 6 años.
- Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

Arequipa. Si bien la Fiscalía pidió la prisión preventiva de 9 meses para Marcy Lastenia Segura Goycochea (29), detenida por torturar y estrangular a una niña de 6 años, la prognosis de pena será la cadena perpetua.
Resulta que con el protocolo dela necropsia, se determinó que la niña también fue abusada sexualmente.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La detenida, dijo que mientras intentaba hacer reaccionar a la menor luego que supuestamente se cayó y agonizaba, por error introdujo su dedo en su área genital. Esta versión es poco creíble y lo que presumen es que ella abusaba de la niña usando sus dedos. Lo propio habría ocurrido con el niño de 4 años que también estaba bajo su cuidado.
Marcy aceptó en parte algunos maltratos, pero dijo que la madre la autorizó.
Al respecto, Luz García Lima, madre de los menores, aseguró que nunca dio esa orden. Dijo que no conocía dichos maltratos y tampoco se fijó de las más de 20 cicatrices que había en el cuerpo de su niña. La progenitora no veía a sus hijos desde el 2019.





















