Arequipa: ladrones fracturaron puerta de cabina de Internet y se llevaron 15 computadoras
El hurto ocurrió este jueves 21 de octubre durante la madrugada, en el asentamiento humano Oasis de Jesús, en la última cuadra de la avenida Prolongación Jesús de Paucarpata.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Los delitos contra el patrimonio se siguen incrementando en Arequipa. Un grupo de ladrones fracturó la puerta enrollable de una cabina de Internet, para llevarse 15 computadoras.
El hurto ocurrió este jueves 21 de octubre durante la madrugada, en el asentamiento humano Oasis de Jesús, en la última cuadra de la avenida Prolongación Jesús de Paucarpata. A pesar de que este lugar es altamente transitado y además, había personas dentro de la vivienda, nadie se percató del ilícito.
Según los policías de la comisaría Israel, los ladrones usaron la modalidad conocida como “monrra”. Esta consiste en romper candados, chapas o la misma estructura de las puertas.
Los peritos acudieron a la zona, y al parecer, no hallaron huellas para la identificación de los autores del hurto.
Este jueves en la mañana, los agentes de la sección Robos también fueron a la zona en busca de cámaras de seguridad que ayuden a la investigación; sin embargo, ni el local ni los otros negocios tenían cámaras. Todo lo hurtado supera 20 mil soles.
Por la cantidad de CPUs, monitores y demás accesorios, los investigadores creen que los ladrones llegaron en un vehículo o dos. Sospechan que lo estacionaron en la misma puerta para no llamar la atención de los vecinos ni los choferes.
















