EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

La Molina: incendio consumió vivienda en Musa

Bomberos tuvieron problemas para ingresar a la zona del siniestro debido a lo escarpado del área. Brindarán ayuda humanitaria a las familias afectadas.

Solo la fachada de la vivienda quedó en pie tras incendio. Foto: Municipalidad de La Molina
Solo la fachada de la vivienda quedó en pie tras incendio. Foto: Municipalidad de La Molina
Sociedad LR

Un incendio dejó reducida a cenizas una vivienda de madera en la urbanización Musa, La Molina. Los Bomberos tuvieron problemas para llegar al área debido al difícil acceso, según vecinos.

Por ello, la brigadistas comunitaris del distrito, serenos, policías y algunos bomberos apoyaron en el control del incendio que se suscitó la tarde de este jueves 23 de septiembre.

PUEDES VER: Confirman muerte de militares tras explosión en fábrica de armas del Ejército

“Nuestro Centro de Operaciones de Emergencia realiza la evaluación de los daños y la preparación para la entrega de bienes de ayuda humanitaria a las familias afectadas”, indicó el área de Gestión de Riesgo de Desastres de La Molina, a través de Twitter.

Musa se encuentra ubicada en el este del distrito y limita con Pachacámac. Es una urbanización popular que fue formada por la asociación de los trabajadores de la Universidad Nacional Agraria La Molina, SIPA, la Municipalidad de La Molina y La Arenera.