Rímac: delincuentes en moto lineal asaltan bodega y se llevan más de S/ 5.000
Por segunda vez, asaltantes ingresaron a tienda para llevarse todo a su paso. En esta oportunidad se apoderaron del dinero del agente bancario, celulares y billeteras.
- Mincul anuncia investigación en Fiscalía por expresiones racistas de streamer Cristorata contra votantes de la sierra
- Corte de luz del 14 al 16 de abril en Lima y Callao: consulta horarios y distritos afectados por Pluz Energía

Con información de María Pía Ponce / URPI – LR
No terminaban de recuperarse cuando nuevamente fueron víctimas de un asalto a mano armada en el Rímac. Una pequeña tienda de abarrotes fue el objetivo, por segunda vez, de unos osados delincuentes que ingresaron dispuestos a llevarse todo.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El sábado 31 de julio, dos hampones a bordo de una moto lineal llegaron hasta la cuadra 3 de la avenida Guardia Republicana para irrumpir la tranquilidad de los dueños de la bodega, que tiene más de 30 años de funcionamiento en la zona.
Una vez adentro, un malhechor atacó y amenazó a los encargados y a un cliente. Con una pistola les quitó sus pertenencias, como celulares y billeteras, además de los S/ 5.000 que había en el agente bancario.
“Es la segunda vez que nos asaltan. Hace dos meses ocurrió lo mismo y también fue con una pistola. Esta vez, el hombre que ingresó nos agredió, nos decía palabras fuertes”, denunció Andrea Torres Huamán, propietaria de la tienda Carrillo, a La República.
Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudarían a dar con la identidad de los delincuentes. La mujer pidió a la Policía Nacional del Perú (PNP) que tenga más presencia en el lugar, ya que los robos ocurren todos los días.
“Estamos a la espera de que la Fiscalía nos notifique para poder llevar los videos y para que nos digan que más hacer”, acotó la afectada.





























