SMP: caen robacelulares que aprovechaban tráfico en la Panamericana Norte
Una familia fue sorprendida por los ladrones cuando retornaba a su hogar. Los miembros del Grupo Terna habrían estado siguiendo los pasos a estos delincuentes.
- Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios
- Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Con información de Deysi Portuguez/URPI-LR
Dos delincuentes fueron detenidos en flagrancia tras arrebatarle un celular a una mujer que iba en el asiento de copiloto de una camioneta. Melanie García y su familia retornaban a su hogar cuando de pronto fueron sorprendidos por los ladrones a la altura del paradero Británico en plena Panamericana Norte, en San Martín de Porres.
TE RECOMENDAMOS
SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Iba con mis hijos y mi esposa en mi vehículo y una de esas paradas el delincuente le ha jalado el celular a mi señora. Yo salí detrás de él como dos cuadras. Afortunadamente ahí estaban camuflados los del Grupo Terna y los han agarrado”, contó el esposo de la agraviada.
El hecho ocurrió a las 9 de la noche de este sábado. Los miembros del Grupo Terna ya habrían estado siguiendo los pasos a estos delincuentes que sembraban el terror entre los pasajeros que transitaban por la zona.
Al ser detenidos, los ladrones negaron ser los responsables del hecho, pero durante el registro personal se les halló el celular que minutos antes habían sustraído.
Estos sujetos identificados como Carlos Ruben Padilla Retuerto y Juan Rojeiro Carranza fueron conducidos a la Comisaría de San Martín de Porres en donde se corroboró que cuentan con antecedentes por hurto y robo agravado. Además, habían sido detenidos en anteriores ocasiones, pero fueron dejados en libertad.
Los agraviados piden que la Policía no los deje en libertad para que no sigan cometiendo sus fechorías.
















