Sociedad

Puno: premian a empresas de transporte con mejores protocolos de bioseguridad

Concurso fue impulsado por la Municipalidad de Puno y contó con la participación de empresas en diferentes categorías como taxi, mototaxi, urbano e interurbano.

Los ganadores fueron la asociación de mototaxis El Altiplano, Taxi Express Tour Salud y la empresa de transportes Aroma. Foto: TV Continental
Los ganadores fueron la asociación de mototaxis El Altiplano, Taxi Express Tour Salud y la empresa de transportes Aroma. Foto: TV Continental

La Municipalidad de Puno premió a las empresas de transporte con mejores protocolos de bioseguridad durante la pandemia. Participaron 16 líneas de la región en sus diferentes categorías como taxi, mototaxi, urbano e interurbano.

La ceremonia de reconocimiento se realizó este lunes 12 de julio y estuvieron presentes los regidores Jorge Quispe Apaza y Rogelio Pacompia. Así también, asistió el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Víctor Hugo Ramos Leveau, y el subgerente de Inspecciones de Tránsito, Benjamín Balcona Mamani.

TE RECOMENDAMOS

ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Los ganadores fueron la asociación de mototaxis El Altiplano, Taxi Express Tour Salud y la empresa de transportes Aroma, en sus respectivas categorías. De igual forma, se hizo el reconocimiento correspondiente a todas las empresas participantes.

De acuerdo a funcionarios de la Municipalidad de Puno, la actividad forma parte de las actividades del bicentenario y busca garantizar un transporte de calidad, seguro y saludable durante la pandemia.

Por su parte, el presidente de la empresa El Altiplano, Francisco Tito Chura, agradeció la iniciativa de la comuna local y recalcó que las medidas sanitarias también ayudan a prevenir contagios por COVID-19 entre sus 50 asociados.

Lo más visto
Lo último
Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

LEER MÁS
Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS
Tiktoker peruano es detenido por estafa y suplantación de identidad: vendía iPhone a seguidores y bloqueaba chips

Tiktoker peruano es detenido por estafa y suplantación de identidad: vendía iPhone a seguidores y bloqueaba chips

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Crisis del gas: autorizan GNV para transporte de carga de alimentos e incluyen a más industrias

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Concesionaria Deviandes demanda al Perú en corte de Estados Unidos por incumplir pago de laudo arbitral por US$99,4 millones

Sociedad

Universidad San Marcos habilita buses para postulantes que rendirán examen de admisión 2026-II ante crisis por GNV

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las regiones más afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”