Trujillo: intervienen a 41 personas en fiesta COVID dentro de club nocturno
Policía llegó hasta local La Hacienda del Lobo. Para evitar enfrentamientos con policías, 25 fueron dejados libres.
- ¿A qué hora inicia la Gran Parada Militar 2026? Consulta el horario, instituciones participantes, desvíos en la Av. Brasil y más
- Horario de atención de los bancos para el martes 28 y miércoles 29 de julio: BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación y más

Coronavirus en Perú. Pese a que la segunda ola de coronavirus sigue causando muertes y contagios, muchos ciudadanos hacen caso omiso a las restricciones por pandemia en Trujillo y se divierten en locales nocturnos sin observar las normas anticovid.
La noche del sábado 20 un total de 41 personas fueron intervenidas en la discoteca club nocturno La Hacienda del Lobo, ubicada en la avenida Santa 1247. Los agentes ingresaron a dicho local tras acciones de inteligencia, con las cuales se obtuvo información de esta fiesta COVID. Al llegar al lugar, los custodios del orden escucharon música a alto volumen y un grupo numeroso de jóvenes.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Ante ello, coordinaron con la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), la Unidad de Emergencia Centro y la Comisaria de La Noria, logrando intervenir a los 41 ciudadanos que se encontraban libando licor y bailando, infringiendo las medidas sanitarias impuestas por el gobierno a fin de evitar la propagación del coronavirus.
En La Hacienda del Lobo se identificó a un promedio de 25 infractores, quienes tras ingresar sus datos al Sistema de Información Policial (Esinpol) dieron resultado negativo para requisitoria, por lo que ante la falta de unidades policiales y a fin de evitar que se aglomeren y arremetan contra los agentes, no fueron conducidos a la dependencia policial de La Noria.




















