EN VIVO - Keiko Fujimori presenta oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Gerente de Suiza Lab y sus dos hijos fueron vacunados contra la COVID-19

Sociedad LR

PCM compartió la lista completa de los 487 personas involucradas en la vacunación. Foto: Sergio Ricardo Orellana Marambio / Linkedlin
PCM compartió la lista completa de los 487 personas involucradas en la vacunación. Foto: Sergio Ricardo Orellana Marambio / Linkedlin

De acuerdo a la lista de los 487 vacunados, ambos jóvenes fueron inmunizados por ser ”entorno cercano”.

Sergio Ricardo Orellana Marambio, gerente general de Suiza Lab, aparece en la lista de las 487 personas vacunadas con las dosis de la vacuna de Sinopharm. Así también, aparecen sus dos hijos identificados como Fhariddy Geraldine Orellana Aznarán y Fabrizio Bejamín Orellana Aznarán.

Orellana Marambio aparece en la lista en el número 136 y se especifica que fue vacunado por ser personal del proyecto. Asimismo, recibió la primera dosis el 22 de octubre de 2020 y la segunda, el 12 de noviembre. Por su parte, sus dos hijos están en el puesto 204 y 205.

Allí se especifica que ambas inmunizaciones fueron por ser de entorno cercano. Tanto Fhariddy Geraldine como Fabrizio Bejamín aceptaron la primera inoculación el 28 de diciembre de 2020 y la segunda, el 18 de enero de 2021. Estos casos se suman a varios casos de funcionarios que inmunizaron a sus familiares.

Este martes salió la lista completa de 487 personas que accedieron a la vacuna de Sinopharm, al margen de los ensayos clínicos. Entre los principales funcionarios públicos están Martín Vizcarra, la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, miembros de Cancillería, entre otros. Así también, aparecen los rectores de las casa de estudios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Privada Cayetano Heredia: Orestes Cachay Boza y Luis Varela Pinedo, respectivamente.

Conoce la lista completa de las personas que accedieron a esta vacuna.

Hija de Germán Málaga también fue vacunada contra la COVID-19

En el documento compartido por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aparecen diversos nombres, entre ellos los del entorno del investigador principal del ensayo clínico, Germán Málaga.

Entre aquellos que recibieron la dosis está Ariana Sofía Málaga Zuñiga, quien es la hija de 22 años del especialista de la Universidad Cayetano Heredia (UPCH). Ella recibió las dosis el 23 de diciembre del 2020 y el 9 de enero de este año.

LR PODCAST: escucha el Informe matinal del 16 de febrero del 2021

Lazy loaded component