Sociedad

Sala Situacional COVID-19: casos positivos y muertes hasta el 11 de febrero de 2021

Minsa informa a diario el número de ciudadanos afectados por el virus SARS-CoV-2. Conoce los datos registrados hasta este jueves.

Sala Situacional brinda más detalles como el número de casos y muertes por regiones, cantidad camas hospitalarias y camas UCI disponibles, entre otros.
Sala Situacional brinda más detalles como el número de casos y muertes por regiones, cantidad camas hospitalarias y camas UCI disponibles, entre otros.

El número de casos positivos del nuevo coronavirus sigue en ascenso. En ese sentido, la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud (Minsa) revela la cantidad diaria de infectados, decesos, número de hospitalizados, camas UCI y pacientes dados de alta.

El último reporte recoge la data actualizada hasta las 22.00 horas del 8 de febrero. A continuación te detallamos la información de la crisis sanitaria hasta ese momento:

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Sala Situacional COVID-19 Perú: actualización 11 de febrero de 2021

Recientemente se informó que a 1 212 309 se elevaron los casos positivos y a 43.045 las muertes por coronavirus, según la Sala Situacional del Ministerio de Salud.

Cifras actualizadas al 10 de febrero según Minsa. Foto: Minsa

Cifras actualizadas al 10 de febrero según Minsa. Foto: Minsa

¿Cuántas muestras para detectar la COVID-19 se han procesado hasta el 11 de febrero de 2021?

El último reporte del Minsa reveló que se han analizado en total 6 767 793 muestras, entre pruebas rápidas, moleculares y antígenas.

¿Cuántos casos negativos de coronavirus hay en Perú?

Un total de 5 555 484 personas dieron negativo a los test de descarte del nuevo coronavirus.

¿Cuántos casos positivos de coronavirus hay en Perú?

Hay 1 212 309 personas que dieron positivo a COVID-19, según la Sala Situacional del Minsa.

¿Cuántos nuevos casos de coronavirus hay en el Perú?

En las últimas 24 horas se registraron 4.251 contagios por COVID-19.

¿Cuántas personas están hospitalizadas por COVID-19 en Perú?

Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 14.120 están hospitalizados.

¿Cuántas personas se encuentran en UCI por coronavirus en Perú?

2.047 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

¿Cuántas muertes por coronavirus hay en el Perú?

43.045 personas fallecieron a causa de este virus. De ese total, la mayoría son adultos mayores y de sexo masculino.

¿Cuántas personas han sido dadas de alta por coronavirus en Perú?

Un total de 1 124 236 han superado la enfermedad. Esta cifra representa más del 92% del total de infectados.

¿Dónde consultar los datos exactos de casos confirmados y muertes por coronavirus en Perú?

En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

¿Cuál es la página web de la Sala Situacional COVID-19?

Puedes acceder a la Sala Situacional COVID-19 a través de este enlace.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 11 de febrero del 2021

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Congreso de Argentina aprueba la reforma laboral de Javier Milei pese a masivas protestas sindicales

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate