Trujillo: intervienen a cinco integrantes de presunta banda de raqueteros
Se hacen llamar Los Ñañitos y tenían en su poder un arma de fuego con la que amenazarían a sus víctimas.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal Norte y de la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad capturaron a cinco individuos que serían integrantes de una presunta banda de raqueteros.
Según el parte policial, la intervención se produjo el domingo 22 de noviembre, alrededor de las 5 de la tarde por inmediaciones de la primera cuadra de la calle San Pedro, en el distrito La Esperanza, de la provincia de Trujillo.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que fueron intervenidos e identificados como: Sergio Alexander Meléndez Socón (18), Alexander Aderly Carranza Caro (21), Wilian Cristian Castro Flores (23), Oscar Edilson Mejia Rojas (20) y Igner Joseppe Ventura Burgos (22).
Al realizarles el registro personal, al primero de los mencionados se le encontró un morral con un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, con serie N° KGU417, sin cacerina.
A los detenidos se les incautó una moto lineal de placa de rodaje 0452-5T y una mototaxi con matrícula 6216-JA.
La Policía informó que los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Ñañitos, dedicada a cometer asaltos en la modalidad del raqueteo.





















