La Libertad: manifestantes en paro agrario obligan a cerrar negocios en Puente de Virú
Efectivos policiales estaban tratando de poder recuperar las vías, pero luego de que se retiraran del lugar, los trabajadores volvieron a bloquear la Panamericana Norte.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Conforme pasan las horas, las protestas en la Panamericana Norte, en La Libertad, en la zona del Puente de Virú, se radicalizan. Los trabajadores agroindustriales como medida vienen obligando a que los negocios cierren y no haya atención alguna.
Muchos responsables de los negocios, entre ellos restaurantes y bodegas, para evitar mayores problemas con los manifestantes, han optado por cerrar y dejar de atender al público.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
“Es bueno que reclamen sus derechos, pero no pueden atropellar los derechos de los demás, nosotros también necesitamos trabajar, pero para evitar que se generen mayores enfrentamientos, hemos optado por cerrar”, manifestó un dueño de un restaurant a Sol TV.
Antes de estos hechos, llegó al Puente de Virú un contingente de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, que logró desbloquear la vía, pero una vez que se retiraron del lugar, los trabajadores volvieron a bloquear el puente.



















