Trujillo: caen cuatro presuntos delincuentes tras asaltar camión repartidor
Acusados apuntaron al chofer con arma de fuego y le arrebataron 5.810 soles y cajas con productos.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Efectivos del Área de Investigación Criminal (Aerincri) Este de la Policía, intervino en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, a cuatro presuntos hampones que momentos antes habían asaltado un camión repartidor de la empresa distribuidora Jiménez S.A. llevándose 5.810 soles en efectivo, así como productos destinados a tiendas y bodegas.
La detención de los imputados se produjo cuando el representante legal de la empresa, Henry Chávarry Alvarado (42), detectó que, según el GPS de la unidad CBR-790 de color blanco que distribuía las especies, esta se había desviado de la ruta. Presumiendo un asalto, se dirigió rápidamente a pedir auxilio a la Policía.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los agentes de la ley salieron en un vehículo tras el camión repartidor. Cuando estaban a la altura de la avenida Chan Chan, para llegar a la avenida Mansiche, observaron a un automóvil con lunas oscuras Hyundai negro de placa T5B-289, el cual al notar a los policías frenó bruscamente. Los sujetos a bordo abrieron las puertas y escaparon en diferentes direcciones, pero fueron capturados.
Ellos fueron identificados como Marco Antonio Negreiros Castillo (21), quien conducía la unidad; Víctor Alejandro Antón Culquitante (19), Piero Leyva Rodríguez (19) y Anderson Daniel Torres Baquerano (21). Al revisar el vehículo se halló el monto de 5.810 soles en diferentes billetes, un revólver marca Taurus con serie n° 1975490 de fabricación brasileña, abastecido con seis municiones sin percutir. Asimismo, se encontró cajas de pañales, detergente y otros productos. Los cuatro detenidos fueron llevados al Areincri Este para ahondar las investigaciones.



















