La Libertad: conductor mata a hombre tras arrollarlo con ómnibus
Según testigos, la víctima trató de cruzar en su motocicleta la carretera Panamericana Norte a la altura del centro poblado Ciudad de Dios.
- Condenan a comandante de la PNP por exigir S/100 para filtrar las ‘fijas’ de examen policial en Huancavelica
- Modernización del Metropolitano sigue en papel: ATU volvió a presentar los nuevos buses, pese a que el MEF aún no aprueba la adenda

Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Cetur, con placa de rodaje B4Z - 951, arrolló y mató a un hombre identificado como Cristian Abel Guevara Cotrina de 32 años de edad, natural del sector Campanita, del distrito de San José en la provincia de Pacasmayo (región La Libertad).
Según la información policial, el fatal accidente ocurrió hoy domingo 14 de diciembre al promediar las 3.50 de la mañana, en la carretera Panamericana Norte a la altura del centro poblado Ciudad de Dios.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
La víctima iba a bordo de su moto lineal cuando perdió el control de su vehículo y terminó bajo las ruedas del pesado ómnibus.
Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad de Dios llegaron al lugar del accidente para cercar el área a la espera del fiscal de turno a fin de que ordene el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue Tomas La Fora de Guadalupe.
El chofer del bus quedó en calidad de detenido con el objetivo de que sea interrogado y de su testimonio sobre el hecho.
Los agentes del orden buscan cámaras de seguridad en la zona para esclarecer el hecho.




















