PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Puno: detienen a sujeto luego que intentó quemar a su familia en Huancané

Previamente, el hombre agredió físicamente a su madre y a su pareja. Intentó fugar, pero fue capturado por agentes de Serenazgo de Huancané.

Violento hombre fue detenido por serenos y, posteriormente, por la Policía. Foto: Municipalidad de Huancané
Violento hombre fue detenido por serenos y, posteriormente, por la Policía. Foto: Municipalidad de Huancané
LR Puno

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró, está vez en la región Puno. El caso fue protagonizado por un sujeto en estado de ebriedad, la madrugada de este miércoles, quien intentó quemar a su pareja, a sus dos hijos menores y a su propia madre.

Toda la familia se encontraba en el domicilio ubicado en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Huancané, cuando Elmer Luque Coaquira (23) llegó a las 04.00 horas en estado de ebriedad. Fue entonces cuando empezó a golpear a su pareja, una joven de 19 años.

Para detener al iracundo sujeto, intervino la madre del atacante y su hija de 10 años. Esto no contuvo a Luque y también arremetió contra ella.

Ambas mujeres manifestaron que el agresor quiso prender fuego al domicilio para generar una explosión con un balón de gas.

Luego de recibir la llamada de auxilio, agentes de Serenazgo Municipal de Huancané acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Luque Coaquira, al notar la presencia de los agentes, se dio a la fuga; sin embargo, fue intervenido y entregado a la Policía Nacional para las diligencias del caso. El sujeto será investigado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

Lazy loaded component

Puno, últimas noticias: