La Libertad: asesinan a un hombre de dos balazos

29 Set 2020 | 19:24 h
Peritos de Criminalística recogieron dos casquillos de bala donde ocurrió el homicidio. (Foto: Difusión)
Peritos de Criminalística recogieron dos casquillos de bala donde ocurrió el homicidio. (Foto: Difusión)

Antes de morir, la víctima habría delatado a quien sería el autor del homicidio, ocurrido en el distrito de Chao de la provincia de Virú.

Un hombre, identificado como Abel González, murió a causa de dos balazos que le impactaron en la cabeza y costilla, en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, en La Libertad. Según un morador de la zona, la víctima le habría mencionado el nombre del autor del homicidio antes de morir.

El hecho ocurrió este martes 28 de setiembre, aproximadamente a las 7.00 a.m. Según las primeras pesquisas de los detectives, Abel González fue sacado de su casa por Brayan -el nombre del presunto autor del asesinato- con quien, al parecer tendría una rencilla. Ambos se dirigieron hacia una zona cercana a unos 30 metros del río San Carlos bajo, donde, según manifestaron los lugareños, habrían empezado a discutir.

PUEDES VER Atrapan a tres sujetos que integrarían la banda Los Bravos de Sumanique en La Libertad

Sacó arma de fuego

De acuerdo a la investigación policial, al ver a su atacante sacar un arma de fuego, la víctima habría empezado a correr, pero no logró salvarse luego de que le impactaran dos balas en el cuerpo. El asesino desapareció de la escena del crimen, en donde quedaron los casquillos de las balas percutadas.

Un vecino del sector se habría acercado al lugar donde estaba la víctima, quien le habría mencionado el nombre de su atacante. Tiempo después, llegaron peritos de Criminalística para recoger las evidencias que puedan dar con el paradero del homicida. El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue con el fin de pasar la necropsia de ley.

Trujillo, últimas noticias: