Red de Salud de Tacna vende menús a S/ 2 para personas de escasos recursos
El Centro de Alimentación y Nutrición prepara diariamente 110 raciones de menús nutritivos y balanceados. Atienden en el segundo piso del mercado 2 de mayo.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Preocupados por la alimentación de las personas de escasos recursos en esta pandemia, la Red de Salud de Tacna vende menús nutritivos y a un precio económico.
El denominado Centro de Alimentación y Nutrición atiende en el segundo piso del Mercado 2 de mayo por la calle Calderón de la Barca en Tacna. La atención se brinda de lunes a viernes desde las 11.00 horas y cuenta con dos nutricionistas, quienes preparan semanalmente la lista de menús que se brindan durante toda la semana y bajo una estricta supervisión.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La Red de Salud informó que esta iniciativa busca apoyar a las personas de bajos recursos económicos, niños, jóvenes adultos y personas de la tercera edad. El menú consiste en una entrada, un plato de segundo y refresco a solo S/ 2.
Actualmente, se cocina diariamente 110 raciones alimenticias que permiten aportar las necesidades nutricionales que requieren los usuarios. Sin embargo, han previsto aumentar a 240 raciones por la demanda.
Las personas que requieran de estos alimentos deben ir con sus propios envases para servirles su menú, ya que la atención es solo para llevar debido al distanciamiento social para evitar la COVID-19.
Este centro alimentario pertenece a la Red de Salud Tacna y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna.




















