Tacna: investigado por corrupción gana obra de S/6 millones en Municipalidad de Jorge Basadre
Exfuncionario procesado por caso “Saqueadores de Ilabaya” integra consorcio que ganó millonaria licitación. El consorcio lo conforman tres empresas de las cuales, una tiene como gerente a José Torres Venegas.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

El abogado José Ayma García cuestionó que la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, entregara una obra de S/6 millones 459 mil 676 a un consorcio integrado por un exfuncionario investigado por presunta corrupción.
Ayma detalló que el 17 de agosto la municipalidad y el Consorcio Vial Villa Locumba, firmaron un contrato por la ejecución del mantenimiento de los caminos vecinales del distrito de Locumba e Ite.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
El consorcio lo conforman Arunta Contratistas, Ocram_29 Gein y Constructora Peruana J&M . Esta última tiene como gerente José Torres Venegas.
Torres figura como investigado en el caso “Los saqueadores de Ilabaya” originado a finales de 2019. Es investigado por presunto peculado doloso.
La tesis de la Fiscalía sostiene que Torres en su calidad de ingeniero residente en la Municipalidad Distrital de Ilabaya, dio conformidad al servicio de alquiler de camionetas cuando estos nunca se cumplieron.

































