El Agustino: incendio de grandes proporciones se registra cerca a la autopista Ramino Prialé [FOTOS]
Más de 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú trabajan en la autopista Ramiro Prialé para controlar el siniestro.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses
Un incendio en el distrito de El Agustino fue reportado por usuarios en redes sociales la tarde de este martes lunes, 14 de setiembre.
El hecho se habría originado en una fabrica de zapatillas de la zona cercana a la autopista Ramiro Prialé. Las razones aún se desconocen.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
En el lugar del siniestro se encuentran 23 unidades de bomberos para intentar controlar la emergencia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por otro lado, se ha realizado la evacuación de mas de 30 viviendas aledañas, con el objetivo de prevenir cualquier situación trágica.
En un inicio el jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios para Lima y Callao, Mario Casaretto, informó que el incendio ha sido clasificado como código tres; sin embargo, ahora esta catalogado como clave cuatro.
Un representante de los bomberos, que se encuentran en el lugar, informó que las llamas no pueden contenerse por la falta de agua.
El sub gerente de el Agustino, sostuvo que esta fabrica no cuenta con las licencias correspondientes para operar.
Mira la transmisión en vivo:
























