SMP: mujer teme que su agresor sea liberado y pide apoyo de las autoridades
El hombre permanece detenido en la comisaría de San Martín de Porres tras haberla agredido el último fin de semana. La víctima solicita garantías para su vida.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Una mujer, quien optó por no ser identificada, denunció a su pareja por violencia física tras ser atacada el último fin de semana. Según detalló la víctima, Jorge Junior Dora Flores (27) fue detenido y permanece en la comisaría de San Martín de Porres; sin embargo, teme que este sea puesto en libertad.
Precisó que siempre recibía amenazas de muerte por parte de él, pero ante la última agresión decidió denunciarlo. Asimismo, señaló que el sujeto presenta 9 denuncias, entre ellas por alimentación y agresión a su expareja.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Convocan a mujeres para mejorar protocolo de atención ante actos de acoso sexual en el transporte
“Por violación, por drogas, por acoso, por robo agravado. También, tiene denuncias por alimentación por la madre de su hijo”, declaró la joven a América Noticias
Ante esta situación, la joven y su madre piden garantías para su vida. Asimismo, hacen un llamado a las autoridades para que las apoyen con el trámite legal que permita que Dora Flores sea sancionado con severidad.
“Pido a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, que apoye el caso de mi hija. Él se burla de la justicia, me manda audios y mensajes burlándose”, declaró la madre de la mujer agredida.
PUEDES VER Peruana sobreviviente de violencia machista cuenta su historia en nuevo documental de Al Jazeera
Recuerde, si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).




















