PNP podrá detener en casas y denunciar a los que organicen reuniones familiares
También prohibieron las reuniones con amigos u otras personas que no residan en la vivienda.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Se prohibieron las reuniones sociales y familiares con personas que no residen en un mismo hogar. Los ministerios del Interior y Defensa explicaron las medidas que impedirá la propagación del coronavirus.
Para hacer cumplir ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) podrá intervenir en los domicilios y/o locales donde se realicen ceremonias. También tendrán la potestad de denunciar penalmente a quienes hayan participado de las fiestas.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER Multa de S/ 6.450 para quienes transiten con su vehículo sin permiso domingos y en toque de queda
Además, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional controlarán el distanciamiento social y el aforo en los mercados, bancos y paraderos de transporte público. Así como también, el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Recordemos que desde el 16 de agosto quedan prohibidas las salidas todos los domingos. Los empleadores deberán entregar una credencial a sus trabajadores, la cual tendrán que presentar a las autoridades para demostrar que se están dirigiendo a su centro de labores.
Otro requerimiento será el pase laboral y/o vehicular de las personas y los autos.
La Policía Nacional podrá imponer multas de S/ 6.450 y retener la Tarjeta de Propiedad y Licencia de Conducir a quienes transiten en su auto entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada, tiempo que durará el toque de queda. La misma sanción se aplicará contra quienes dejen sus casas entre las 10 de la noche de los sábados y las 4 de la madrugada de los lunes.





















