Reactivan servicio de buses hacia el valle del norte en La Libertad

Autoridades de trasportes de la región supervisaron los terminales terrestres de Ascope y Casa Grande.

Reactivan servicio de buses hacia el valle del norte en La Libertad
Reactivan servicio de buses hacia el valle del norte en La Libertad

Coronavirus en Perú. El servicio de buses hacia el Valle Chicama tiene el visto bueno para volver a operar luego de la verificación del cumplimiento del protocolo sanitario en los Terminales Terrestres de Casa Grande y Ascope en La Libertad, por parte de la Gerencia Regional de Transportes.

Tras el recorrido realizado, las autoridades de la provincia, junto a los inspectores de trasportes, supervisaron los ingresos y ambientes en el que los pasajeros concurren a diario para poder movilizarse de manera interdistrital.

KEIKO GASTARÁ MÁS DE 19 MIL DÓLARES EN VIAJE A EL SALVADOR | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El alcalde provincial John Vargas Campos prometió trabajar articuladamente con las empresas de transporte del Valle Chicama, dando a conocer que el servicio de buses en la ruta Ascope – Trujillo se reactivará con normalidad.

Por su parte la Gerente Regional Edith Chuco expresó que la verificación en estos terminales se desarrolla de forma descentralizada en toda La Libertad, con el principal objetivo de promover un servicio de calidad que garantice la salud de los pasajeros.

También, dieron luz verde para que el Estadio Municipal de Casa Grande sea el nuevo punto de embarque y desembarque de usuarios del mencionado distrito azucarero, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias que eviten un mayor contagio viral.

Últimas noticias

La NASA capta un Pacífico más azul por El Niño: la caída del fitoplancton podría afectar a toda la cadena alimentaria marina

Shanghái a tus pies: un viaje al piso 118 de una de las torres más altas del mundo para ver sus rascacielos a más de 500 metros

Aristóteles y la frase sobre la amistad como centro de la vida: “No te fíes de alguien que no tiene amigos, porque es imposible que sea feliz”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 27 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Fiscalía archiva investigación por esterilizaciones forzadas aplicando ley de prescripción promovida por Fuerza Popular

Familiares de asesinados en protestas del 2023 condicionan reunión con ministro de Vivienda: "Que pida disculpas por terruquear a Puno"