Reactivan servicio de buses hacia el valle del norte en La Libertad
Autoridades de trasportes de la región supervisaron los terminales terrestres de Ascope y Casa Grande.

Coronavirus en Perú. El servicio de buses hacia el Valle Chicama tiene el visto bueno para volver a operar luego de la verificación del cumplimiento del protocolo sanitario en los Terminales Terrestres de Casa Grande y Ascope en La Libertad, por parte de la Gerencia Regional de Transportes.
Tras el recorrido realizado, las autoridades de la provincia, junto a los inspectores de trasportes, supervisaron los ingresos y ambientes en el que los pasajeros concurren a diario para poder movilizarse de manera interdistrital.
Video destacado
KEIKO GASTARÁ MÁS DE 19 MIL DÓLARES EN VIAJE A EL SALVADOR | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El alcalde provincial John Vargas Campos prometió trabajar articuladamente con las empresas de transporte del Valle Chicama, dando a conocer que el servicio de buses en la ruta Ascope – Trujillo se reactivará con normalidad.
- Encuentran gaseosa de tres litros en refrigeradora para muestras de sangre de hospital de EsSalud en Moquegua
- Línea 2 del Metro de Lima alcanza el 81 % de avance: ¿qué estaciones ya están listas y cuáles faltan?
Por su parte la Gerente Regional Edith Chuco expresó que la verificación en estos terminales se desarrolla de forma descentralizada en toda La Libertad, con el principal objetivo de promover un servicio de calidad que garantice la salud de los pasajeros.
También, dieron luz verde para que el Estadio Municipal de Casa Grande sea el nuevo punto de embarque y desembarque de usuarios del mencionado distrito azucarero, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias que eviten un mayor contagio viral.











































