Coronavirus: entregaron 250 dosis de ivermectina en asentamiento humano de Piura
También se aplicaron 200 pruebas rápidas entre la población de una de las regiones más golpeadas por la pandemia en el norte peruano.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Coronavirus en el Perú. La región Piura sigue firme en su lucha contra el COVID-19, por esto su municipio llegó hasta el coliseo Padre Good del asentamiento Los Algarrobos y participó de la aplicación de las pruebas de descarte y entregó dosis de ivermectina.
Se supo que en la jornada se donó un total de 250 dosis de ivermectina al personal de salud para su distribución entre los moradores que resulten positivos tras el descarte.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
“Dios mediante ojalá todos salieran negativos, pero si el resultado es positivo, no los vamos a dejar solos, van a recibir su tratamiento y no necesitarán de ir a un hospital”, expresó Juan José Díaz.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El alcalde de Piura resaltó el compromiso del Ejército del Perú y del personal de la Diresa, quienes en esta oportunidad aplicarán 200 pruebas rápidas a los moradores de Los Algarrobos.
Como se sabe, la región Piura es una de las más golpeadas por la pandemia en todo el norte peruano.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.





















