Piura: pobladores de distrito La Arena acatan inmovilización total
Desde tempranas horas, efectivos de la Policía Nacional y del Ejército hicieron cumplir norma establecida por el Comando COVID Distrital.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Los pobladores del distrito de La Arena, en la región Piura, decidieron acatar la inmovilización social total, para salvaguardar su salud e integridad ante la presencia de casos del mortal coronavirus (Covid-19).
De acuerdo a la decisión tomada por el Comando COVID Distrital, esta medida solo se desarrollará hoy y el martes 19. Por ese motivo, el alcalde Carlos Yarlequé Masías, a través de un comunicado, instó a los moradores de esta zona del Bajo Piura a tomar las precauciones del caso.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

| PUEDES LEER: Piura: supervisan distribución adecuada del agua en valle de San Lorenzo
Se busca que la ciudadanía de esta jurisdicción respete las disposiciones para evitar que sea intervenida por los custodios del orden y evite ser multado y procesado de acuerdo al Decreto Supremo N° 006-2020.
Cabe mencionar que desde las 00:00 efectivos policiales y soldados del Ejército realizaron su recorrido por diferentes zonas del distrito de La Arena, donde se detectó a algunos infractores en mototaxis y automóviles.
Las autoridades distritales tomaron esta determinación drástica para combatir el virus y la población no se contagie con esta enfermedad que peligrosamente está avanzando en esta jurisdicción.





















