Coronavirus llega a la sierra de La Libertad
Dirección de Salud de Pataz confirmó dos casos. Entre ellos una menor de edad quien regresó de Lima.

La Dirección de la Red de Servicios de Salud de Pataz (La Libertad) confirmó los dos primeros casos de coronavirus en la sierra liberteña.
Según el reporte de la institución se tomó cinco muestras para descartar la pandemia en la provincia, de las cuales tres dieron negativo y dos positivos.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El primer paciente se trata de una mujer, menor de edad (14), del distrito de Ongón, quien regresó de un viaje a Lima, y se encuentra hospitalizada en la ciudad de Trujillo.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
El segundo caso, es un hombre mayor de 40 años, del distrito de Tayabamba, quien llego de Trujillo. Se encuentra estable y aislado en su domicilio.









































