Puno: detienen a un policía y dos civiles embriagándose en tienda de Juliaca [VIDEO]
Intervenidos serán denunciados por desobediencia y violación a las normas sanitarias. En la bodega se encontró cantidad de bebidas alcohólicas. Son investigados por el Ministerio Público.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Desacatando impunemente la cuarentena y en pleno toque de queda, un policía y otros dos ciudadanos fueron detenidos tras encontrarlos embriagándose en una tienda en Juliaca, Puno. La intervención se realizó la noche del miércoles último en una bodega ubicada entre la avenida Tacna y el jirón Almagro de esta localidad.
En el lugar se encontró cantidad de bebidas alcohólicas que daban cuenta que estaban libando licor por varias horas. Además, al ser intervenidos se les encontró con evidentes signos de ebriedad.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El efectivo fue identificado como Edwin Elvis Flores Flores, quien laboraría en la unidad sistémica de la Policía de Carreteras. Junto a los otros dos civiles Edy Jaén Arosquipa y Samuel Apaza Vargas, fueron trasladados a la Comisaría Sectorial de Juliaca para las diligencias de ley.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La fiscal de turno, Virginia Macedo, está a cargo del caso. Los infractores serán denunciados por los delitos de desobediencia a la autoridad y violación a las normas sanitarias durante el estado emergencia.
Policías detenidos en Cusco
Un caso similar ocurrió en Cusco, donde cinco policías fueron descubiertos consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda. El juez teniente coronel del E.P. William Pinto Huatalcho dictó dos meses de prisión preventiva en contra de los agentes el último 25 de marzo.





















