Extranjero sospechoso de COVID-19 falleció en parque infantil de Piura
Un ciudadano extranjero falleció en las inmediaciones del parque Miguel Cortez de Piura, al presentar complicaciones respiratorias según testigos.
- ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte
- Matrícula Digital 2026: habilitan link para verificar si tu hijo alcanzó vacante en colegios seleccionados para el año escolar

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando el cuerpo de la víctima apareció tendido sobre el piso del céntrico parque infantil. Según testigos, el hombre de aproximadamente 40 años estaba tosiendo y presentaba complicaciones respiratorias. Ante la sospecha de un posible paciente COVID-19, personal de la Dirección Regional de Salud llegó para levantar el cuerpo de acuerdo a los protocolos establecidos.
Cabe señalar que algunas horas antes, a escasos metros de la víctima mortal otro ciudadano extranjero fue evacuado por el personal de la Diresa al presentar la sintomatología del COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La Dirección Regional de Salud informó que realizó los exámenes respectivos a los dos extranjeros, por lo que ahora se encuentran a la espera de los resultados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En tanto se ha procedido a cercar el perímetro donde estuvieron circulando los ciudadanos extranjeros, para evitar posibles propagaciones.





















