Encuentran a médicos bebiendo licor pese a toque de queda [VIDEO]
PNP los intervino cuando departían en un departamento. Fueron llevados a la comisaría del sector.
- Enorme incendio en fábrica de cosméticos en Los Olivos cerca de la Universidad César Vallejo
- Indecopi multa a PedidosYa con S/20.790 por incluir propina en su servicio de delivery sin autorización de cliente

Durante un operativo policial en Trujillo para hacer cumplir la disposición del toque de queda para prevenir el aumento de contagios del coronavirus, detuvieron a varias personas que consumían bebidas alcohólicas en un departamento.
Grande fue la sorpresa de los agentes del orden al encontrar a tres médicos que departían alegremente en el lugar sin respetar la normativa de la inmovilización social obligatoria.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los detenidos fueron identificados como los galenos Juan Carlos Cabrera Mercedes, cirujano de la Clínica Peruano Americana; Carlos David Abanto Vaella, del hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y Miguel Ángel Rodríguez Flores de la Clínica San Pablo y del hospital de Pacasmayo.
Los tres fueron detenidos y llevados a la comisaría de El Alambre para las diligencias del caso.




















