Ronderos azotan a infractores de cuarentena [VIDEO]
Agentes de seguridad también los obligaron a realizar ejercicios. Hecho sucedió en la provincia de Pataz (La Libertad)
- Resultados UNAC 2025-II: link oficial con la lista de ingresantes y puntajes del examen de admisión de este 21 de diciembre
- El precio de hacer reír: "Nunca vi a tantos payasos llorar"

Un grupo de hombres que fueron sorprendidos en la calle sin respetar el estado de emergencia por el coronavirus fueron obligados a realizar ejercicios físicos y al mismo tiempo fueron azotados con un látigo por los ronderos de la zona.
El hecho se registró en las calles de la ciudad de Retamas, de la provincia de Pataz, de la región La Libertad.
TE RECOMENDAMOS
MARIO VIZCARRA PIDE QUE NO LO CONFUNDAN CON MARTÍN | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En un patrullaje conjunto realizado por agentes de seguridad ciudadana del lugar y un grupo de integrantes de las rondas campesinas, fueron intervenidos cuatro sujetos cuando conversaban de los más normal en la puerta de una vivienda, desacatando la orden de inamovilidad de sus domicilios decretado por el gobierno nacional.
De inmediato los uniformados rodearon a los infractores y los obligaron a ejecutar “lagartijas” o “planchas”, mientras que una rondera los castigaba con un látigo.
La escena fue observada por algunos curiosos, quienes al ver el castigo que les daban a los hombres optaron por retirase a sus casas.



















