Hecho ocurrió en el sexto día de cuarentena.
Hecho ocurrió en el sexto día de cuarentena.

Peces y aves retornan a mar de Chimbote durante cuarentena [VIDEO]

Aparición de inusitado número de animales coincidió con el aislamiento por coronavirus. Pescadores quedaron sorprendidos.

La República
24 Mar 2020 | 19:26 h

Un video de redes sociales mostró a un grupo de pescadores asombrados por la gran cantidad de peces y aves que abarrotaron el mar de Chimbote, tal como se afirma en diversos medios locales, durante el aislamiento social obligatorio por coronavirus.

Grande fue la sorpresa de los hombres de mar que no dudaron en registrar la emocionante escena: miles de aves se acercaban a las aguas para cazar con facilidad debido al alborotado cardumen que salió a la superficie.

PUEDES VER Coronavirus: paciente en estado crítico es internada en hospital de EsSalud Chimbote

Los presentes aprovecharon para puntualizar que se encontraban en el sexto día de la cuarentena que dispuso el jefe de Estado, Martín Vizcarra, para hacer frente a la pandemia. Un momento poco habitual que sacó sonrisas y causó alivio de que la medida haya permitido eso.

Lazy loaded component

“El agua está bien limpia, se puede ver unos metros hacia el fondo. Qué bonito, cómo se recupera tan rápido la naturaleza. Es increíble lo generoso que puede ser Dios, si uno le da chance a su hábitat”.

Video Recomendado

Lazy loaded component