Capturan a delincuentes que estafaban a empresas con transferencias no autorizadas
Pertenecerían a la banda ‘Los cibernéticos del fraude'. Fueron atrapados tras un operativo realizado en Comas, La Victoria y Chorrillos.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”
Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri detuvieron a Eric Alejandro Pintado Sequeiros, Daguito Junior Franco Pinzas y Arelis Yarima de los Santos Conde, presuntos integrantes de la banda ‘Los cibernéticos del fraude'.
Delincuentes defraudaron con más de S/200 000 a una empresa privada. Realizaron una transferencia bancaria no autorizada a nombre de José Antonio Núñez Panduro e Isidro Rodríguez, quienes liderarían la banda desde el penal de Lurigancho.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
La víctima denunció que el pasado 17 de mayo de 2019 los sujetos realizaron una transferencia de S/201 040 a la cuenta de Núñez y a la de otras personas que aún no identifican.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Policía Nacional realizó un operativo por orden del 16° juzgado penal de Lima en Comas, La Victoria y Chorrillos, para detenerlos de manera preliminar.
Les incautaron celulares, tarjetas bancarias, contratos de préstamos y una tablet.
Estarían inmersos en la comisión del delito contra la tranquilidad pública, banda criminal; delito informático en la modalidad de fraude informático en agravio de una empresa y del Estado.
Robos
El pasado martes 12 de febrero un taxista persiguió a un delincuente que le arrebató su celular cuando estaba en la Panamericana Norte, a la altura de Mega Plaza, en Independencia.
“Me había robado mi teléfono del carro. Él pensó que no me iba a bajar del carro. Me bajé a una cuadra. Cruzo el puente y yo gritaba que lo atrapen. Quiso engañarme y tiró el estuche de mi teléfono”, comentó el afectado en América TV.
























