Arequipa: Estudiantes de UAP temen no terminar sus carreras
Universitarios manifestaron que mayoría de docentes de la UAP renunciaron debido a que no les pagan sus sueldos. Estudiantes realizaron una protesta en la Plaza España.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Un grupo de estudiantes del décimo semestre de la carrera de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas (UAP), pidieron al Ejecutivo que intervenga y les halle una solución a su situación. Esto por el cierre de su casa de estudios tras no obtener la licenciatura de parte de la Sunedu.
Una de las representantes de los estudiantes, Rosa Escobar, señaló que no tienen docentes para culminar su carrera, pues la mayoría ha renunciado porque la universidad no les está pagando.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
También reclamaron que no tienen respuestas de su universidad ni de la Sunedu para una solución. “Nosotros pagamos alrededor de 16 mil soles por nuestros internados. No podemos quedarnos en el aire. Incluso también peligra nuestro bachillerato”, reclamó Escobar.
Los estudiantes hicieron una protesta en la Plaza España y luego realizaron una marcha hacia el Gobierno Regional.

































